viernes, 31 de agosto de 2007


LOS PARCEROS

2 comentarios:

AULABIERTA dijo...

Hola niños, felicitaciones por su pagina, muy creativos con sus imagenes, no olviden la redaccion y la ortografia, que tengan feliz tarde un abracito y a trabajar en lecto=escritura.

DMC2 dijo...

El trabajo de óptica es demasiado sencillo, falta más argumentación y sustentación teórica.
Nota: Insuficiente