Trata de darle cierta densidad a eso de la experiencia y de mostrar indirectamente que la cuestión de la experiencia tiene muchas posibilidades en el campo educativo, siempre que seamos capaces de darle un uso afilado y preciso.
La experiencia es eso que me pasa. no hay experiencia , por tanto, sin la aparición de un alguien, Ho un algo, o de un eso, de un acontecimiento en definitiva, que es exterior a mi, que esta fuera de mi mismo, que no pertenece a mi lugar, que no esta en el lugar que yo le doy, que esta fuera de lugar.
la experiencia de una u otra forma aporta a la formación educativa de cada persona, la experiencia se da a través de diferentes espacios y contextos que a la hora de interpretar y de darle significado completo al hecho de actuar según la experiencia nos pone una prueba, aquí esta en juego grandes cosas de nuestro diario vivir.
jorge larosa es quien nos da a conocer este y quiere con esto dar a conocer todo lo que tiene que ver con la experiencia, porque lo vivimos, desde cualquier contexto y que como muchas cosas de nuestra cotianidad no solo se vive desde lo que nos pasa a diario en lo personal sino también desde diferentes campos educativos.
martes, 21 de agosto de 2007
SOBRE LA EXPERIENCIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este texto debe ser mejorado sustancialmente, que paso con la lectura, realmente debe ser revisada y mejorada en su redaccion, no olviden montar la noticia que ya esta redactada
Luz Do
Publicar un comentario