Hola niños, felicitaciones por su pagina, muy creativos con sus imagenes, no olviden la redaccion y la ortografia, que tengan feliz tarde un abracito y a trabajar en lecto=escritura.
El trabajo de óptica es demasiado sencillo, falta más argumentación y sustentación teórica.Nota: Insuficiente
Publicar un comentario
2 comentarios:
Hola niños, felicitaciones por su pagina, muy creativos con sus imagenes, no olviden la redaccion y la ortografia, que tengan feliz tarde un abracito y a trabajar en lecto=escritura.
El trabajo de óptica es demasiado sencillo, falta más argumentación y sustentación teórica.
Nota: Insuficiente
Publicar un comentario