
hola! soy el pony Kusco, me encanta correr por los campos, estar acompañado por mis amos Cindy, Juan y Jorge, ellos me alimentan y me cuidan muy bien, mi plato favorito es el pasto, mi contextura el un poco gorda, mi color de piel es el blanco y mi cabello es un poco largo.
con cindy salgo a cabalgar, escucho electrónica, es una personita muy tierna, alegre y divertida. en el colegio le gusta estar charlando con sara; en el área en la que se siente mas fuerte es castellano, sueña con ser una gran cirujana platica.Los fines semana le gusta estar con sus amig@s de farra.
Jorge es una persona muy alegre, extrovertida, animada y comprometida con el Rap y el Reggaeton. le encanta darme la comida, bañarme y peinarme; en el colegio le gusta estar con los parceros y joder la vida, para ser una leyenda en el humor y la recocha, en el área en la que se siente mas fuerte es en artística. sueña con ser un gran policía.
mi otro amo llamado Juan David me cuida dándole de comer cositas como chicles o bombones; a el le gusta mucho reír y molestar con sus amigos y amigas y algún día sueña con ser un gran y reconocido médico.
te invito a que visites esta pagina web, para que nos conozcas un poco mas y llevemos el castellano al máximo nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario