viernes, 31 de agosto de 2007
jueves, 23 de agosto de 2007
EL PONNY KUSCO

hola! soy el pony Kusco, me encanta correr por los campos, estar acompañado por mis amos Cindy, Juan y Jorge, ellos me alimentan y me cuidan muy bien, mi plato favorito es el pasto, mi contextura el un poco gorda, mi color de piel es el blanco y mi cabello es un poco largo.
con cindy salgo a cabalgar, escucho electrónica, es una personita muy tierna, alegre y divertida. en el colegio le gusta estar charlando con sara; en el área en la que se siente mas fuerte es castellano, sueña con ser una gran cirujana platica.Los fines semana le gusta estar con sus amig@s de farra.
Jorge es una persona muy alegre, extrovertida, animada y comprometida con el Rap y el Reggaeton. le encanta darme la comida, bañarme y peinarme; en el colegio le gusta estar con los parceros y joder la vida, para ser una leyenda en el humor y la recocha, en el área en la que se siente mas fuerte es en artística. sueña con ser un gran policía.
mi otro amo llamado Juan David me cuida dándole de comer cositas como chicles o bombones; a el le gusta mucho reír y molestar con sus amigos y amigas y algún día sueña con ser un gran y reconocido médico.
te invito a que visites esta pagina web, para que nos conozcas un poco mas y llevemos el castellano al máximo nivel.
martes, 21 de agosto de 2007
SOBRE LA EXPERIENCIA
Trata de darle cierta densidad a eso de la experiencia y de mostrar indirectamente que la cuestión de la experiencia tiene muchas posibilidades en el campo educativo, siempre que seamos capaces de darle un uso afilado y preciso.
La experiencia es eso que me pasa. no hay experiencia , por tanto, sin la aparición de un alguien, Ho un algo, o de un eso, de un acontecimiento en definitiva, que es exterior a mi, que esta fuera de mi mismo, que no pertenece a mi lugar, que no esta en el lugar que yo le doy, que esta fuera de lugar.
la experiencia de una u otra forma aporta a la formación educativa de cada persona, la experiencia se da a través de diferentes espacios y contextos que a la hora de interpretar y de darle significado completo al hecho de actuar según la experiencia nos pone una prueba, aquí esta en juego grandes cosas de nuestro diario vivir.
jorge larosa es quien nos da a conocer este y quiere con esto dar a conocer todo lo que tiene que ver con la experiencia, porque lo vivimos, desde cualquier contexto y que como muchas cosas de nuestra cotianidad no solo se vive desde lo que nos pasa a diario en lo personal sino también desde diferentes campos educativos.